Disminuye considerablemente las pérdidas de cloro en el agua debido a los rayos del sol y la temperatura.
Tienen una prolongada y estabilizada acción bactericida, fungicida y alguicida.
La mejor alternativa para sanitizar una piscina residencial, de parque acuático, hotel, club deportivo, escuela de natación, tina de hidromasaje etc.
Envase fabricado con materiales reciclados.
Indicaciones de Uso
Primer uso: agregar de 30 a 40 g por cada 10,000 litros a agua nueva para alcanzar un rango de cloro libre en aproximadamente 2 ppm.
Uso diario: la cantidad de dosificación de cualquier sanitizante dependerá de factores como: a) volumen de agua, b) cantidad de usuarios, c) uso de la piscina (residencial, pública o semi-pública), d) temperatura del agua, e) lluvias, f) juegos de agua… y otros.
Deberá aplicar entre 10 a 20 g de tricloro Max Quim diariamente por cada 10,000 litros para lograr el rango ideal.
El rango ideal de cloro es de 2 a 4 ppm.
Polvo y grano: se aplica disolviendo el producto en una cubeta con agua y distribuyéndolo uniformemente alrededor de toda la piscina.
Pastillas 1” y tabletas 3“: llenar el dosificador de cloro con pastillas o tabletas (según su instructivo) y abrir o cerrar la válvula dosificadora a prueba y error cada día hasta encontrar el punto de dosificación adecuado.
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información